PLAN FINES

calle: Belgrano 234 Lomas de Zamora
teléfono: 4243-0688 o 4392-0158

Mi historia

11.11.2013 00:00

Hola mi nombre es Norberto Marmol, desde los 18 años termine el industrial y por una cuestion laboral empese a trabajar en una empresa de colectivo como tecnico electricista, no pude terminar el cuarto año de electronica que avia empesado por una condicion de sustentar ami familia tenia que obtar por el estudio o por el trabajo, ahora tengo 39 años y alos 38 decidi empesar el fines una cuestion muy logica que lo necesitaba para poder hacer un emprendimiento ya que hace mas de 10 años cree mi propia empresa de producciones audiovisuales y para poder empesar la facultad me pidieron el secundaria  como no lo tenia completo me ofrecieron la posibiliad del articulo 07, el articulo 07 dice que teniendo un sertificado laboral con 3 años en blanco tenia la posibilidad de acceder como yo no tenia esa antiguedad en blanco decidi hacer el plan fines, ahora cuando termine el plan fines me va adar la posibilidad a poder empesar en la faculdad de lanus la licenciatura de audiovision. La licenciatura de audiovision me va adar una manera independiente de poder continuar en la vida y tener la posivilidad de tener nuevos poyectos ya que hace 20 años que estoy en la empresa de colectivo y como estoy no tengo ningun progreso y la verdad que no quiiero terminar continuar mi vida sin progreso entonces por eso decidi a hacer la carrera audiovision. en estos 3 años el plan fines me dio mucho, me dio la posibilidad de compartir conocimiento con usuares medio mucha contencion, me dio mucho conocimientos, ay mucha gente responsable en la parte educativa, ay muy buenos compañeron con ganas de crecer de evolucionar e encontrado un sistema no perfecto pero muy giable que me dio mucho y me gustaria en algun momento cuando todo salgo redondo como quiero cuando llegue hacer licenciado devolver un poco de lo que me dio la escuela por otra parte en el año 2008 me anote en la escuela maestro quinquela en la boca y me recibi de tecnico fotografico en lo largo de dos años que de hecho en la actualidad ya hacia fotografia pero bueno con la tecnicatura las cosas empesaron a cambiar tuve mi posibilidad de montar practicamente todo un estudio fotografico y estar en los mayores estander de competitiviilidad con respecto lo que hacia de manera clasica anteriormente mi empresa hoy por hoy tiene la posiblidad de hacer cualquier audiovisual pude renovar todo mi equipo mas alla de toda la productora en todos estos años tuve la posibilidad de evolucionar cosa que ahora  cuando empiese la licenciatura todo lo que aprenda lo voy a poder volcar en mi trabajo, en mi segundo trabajo ya que el primer trabajo lo sigo conservando cuando tenga alguna posibilidad y los estudios esten a medio camino o ya concluidos es  dejar la parte tecnica de los colectivos y poder empesar la nueva carrera osea con la parte de produccion audiovisual cosa que talves pueda ser un productor televisivo o algo por el estilo. Esta es mi estilo de vida mi nombre es Norberto tengo 39 años y con muchas ganas de poder evolucionar...